Mostrando entradas con la etiqueta Resultados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Resultados. Mostrar todas las entradas

25 feb 2010

La Ganadora es:

La ganadora del Concurso Vive la Música, en su edición "La Música en el Cine", con el 63% de los votos, es:
GEORGINA, interpretando La Misión.
Felicitaciones Georgina y a todos los participantes.

9 dic 2009

Resultados finales!

Resultados finales:

Nivel 1
1.- Juan José : 11,5 + 2,5=13,5
2.- Anna : 6,5 + 1 = 7,5
Nivel 2
1.- Marta y Fátima: 24,5 + 1=25,5
2.- Vanessa: 18 + 0,5= 18,5
3.- Anna: 2,5 + 0,5 = 3,5
4.- Alice: 1 + 1,5=2,5
5.- Maria: 1 + 0= 1
6.- Gerson: 0,5 + 0,5=1
Nivel 3
1.- Georgina: 100
Nivel 4
1.- Georgina: 43 + 2= 45
2.- Juan José: 20 + 1,5 = 21,5

Bueno nuestra más enhorabuena a los ganadores (que podéis identificar por el subrallado en negro), en estos días recibiréis un mail con vuestro diploma y el premio, esperamos que os guste!
Dar las gracias a toda la gente que ha hecho esto posible y animaros para el próximo concurso, el tema del cuál será el CINE. Próximamente ya pondremos toda la info, cartel y bases.

P.D.: Los ganadores cuando recibáis el mail con todo dejadnos un comentario en el blog para saber que os ha llegado ok?

8 dic 2009

Mañana ya tenemos las votaciones finales

Bueno bueno mañana ya están aquí las votaciones finales y los premios y regalos. De parte de las dos organizadoras, transmitiros que estamos muy contentas por el trabajo realizado en los vídeos y por la gente que ha votado, así como los profesores que han contrubuido en las votaciones.
Ya está todo más o menos calculado y se ha hecho de la siguiente forma para cada uno de los concursantes: (votacionesPublico*50%)+(votacionesProf*50%) , tal y como especificamos en las bases. Mañana publicaremos estos resultados y se enviará al mail de cada ganador el diploma y premio adaptado a su categoria e instrumento. Esperamos vuestros comentarios para saber que os ha llegado todo en perfectas condiciones.
Sin más, mañana a estas horas lo tendréis todo publicado aquí en el blog, esperamos vuestros comentarios de valoración de este primer concurso.
Hasta mañana!

En partiturespiano estamos realizando ahora el concurso navideño, así que se hay algun pianista interesado en participar tienes hasta el dia 19 de diciembre para entregar su vídeo. Toda la info aqui